LISINA

La L-Lisina es un aminoácido esencial que nuestro cuerpo no produce y por lo tanto lo obtiene de la dieta diaria.

Apoya el crecimiento normal y el desarrollo de los huesos de los niños.

Ayuda a la absorción del calcio.

Mantiene un balance adecuado de nitrógeno en los adultos.

Ayuda a la producción de anticuerpos, hormonas y enzimas.

Contribuye a disminuir los efectos del Herpes Simple que se manifiesta con los "fuegos labiales".

Mejora el desempeño físico-atlético.

La lisina es un aminoácido que ha venido tomando fuerza dentro del medio deportivo, sobre todo en el infantil y juvenil por ser esencial para el desarrollo de niños y adolescentes.

La lisina es de consumo masivo en muchas partes del mundo.

El calcio se fija en los huesos sólo cuando existen las condiciones para lograrlo, es decir que si el consumidor toma un suplemento que sólo contenga este mineral difícilmente logrará su objetivo ya que es necesario que exista presencia de vitaminas A y D así como LISINA y otros micronutrientes, para ayudar a que el calcio pase del torrente sanguíneo a la estructura ósea.

INGREDIENTES:
L-Lisina 100% pura.

PRECAUCIONES:
No tiene contraindicaciones.

PRESENTACIONES:
Envases con 90 cápsulas de 450 mg c/u, y con 130 g. en polvo.

MODO DE EMPLEO:
En polvo: Niños mayores de 5 años tomar un cuarto de cucharada (incluida en el envase) disuelta en jugo o licuado, una vez al día, de preferencia en la comida. Adolescentes y adultos tomar media cucharada disuelta en jugo de frutas o licuado una vez al día.

En cápsulas: Niños mayores de 5 años tomar 1 cápsula 2 veces al día, de preferencia con alimentos. Adolescentes y adultos que NO practiquen alguna actividad deportiva tomar 1 cápsula con cada alimento. Adolescentes y adultos que practiquen algún deporte, tomar 2 cápsulas con cada alimento.