Leche en polvo entera
Leche en polvo que conserve su contenido de grasa
 

¿En qué consiste?
La leche en polvo entera se elabora a partir de leche fluida que se ha sometido a un proceso de deshidratación mediante el método de spray. Al reconstituirla conserva el contenido graso de la leche entera fluida: 3 gramos de grasa cada 100 cc de leche.

¿Qué características presenta?
La leche en polvo entera, conserva las características naturales de la leche fluida, con la única diferencia de que se le ha extraído el contenido de agua.
La humedad nunca supera el 3,5% de su peso, lo que determina que su conservación se extienda por un período largo de tiempo a temperatura ambiente; además durante los procedimientos térmicos se han destruido todos los microorganismos que pueden producir enfermedad y alterar a la leche.

¿Conserva el valor nutricional de la leche fluida?
La leche en polvo al reconstituirse presenta el mismo valor nutricional de la leche fluida, manteniendo el aporte tanto de grasas, proteínas, lactosa como vitaminas y minerales. Aporta nutrientes indispensables para los niños en edad de crecimiento, y para todas las etapas de la vida.

¿Cómo se reconstituyen?
Se reconstituyen mediante el agregado de agua potable. Por cada 100 cc de agua se utilizan 12, 5 a 15 gr de polvo; o lo que es lo mismo, 3 cucharadas soperas de polvo por cada taza de agua.

 
Leches en polvo
 Descremada
   Con minerales y vita...
   Con vitaminas A y D
 Enteras
   Con vitaminas A y D
   Sin fortificar con v...
 Semidescremada
   Con Omega 3 y 6
 
  Seleccione una gondola
Leche en polvo semidescremada Leche con reducido contenido graso ¿En que consiste? La leche semidescremada o parcialmente descremada es aquella que tiene la mitad del contenido graso de la leche de vaca, también se ha reducido el colesterol, y el aporte de calorías . ¿Cuánta cantidad de grasa tienen? Las leches enteras contienen 3% de grasas, las descremadas un 0% y las semidescremadas conservan el 1,5% de las grasas. ¿Son mejores que las enteras? Todas las leches son un alimento de gran importancia tanto en niños como adultos. La posibilidad de acceder a leches con diferentes concentraciones de grasas, nos permite elegir de acuerdo a la etapa de la vida, y a las necesidades o restricciones individuales. Por ejemplo en los niños pequeños se recomiendan únicamente las leches enteras, y aquellas personas que deban restringir el aporte de grasas en su dieta, deberán elegir las descremadas o semidescremadas.