ANTIOXIDANTE

Excelente combinación de antioxidantes como el Selenio, Betacaroteno, Vitamina E y Vitamina C.

Evita la producción de Radicales Libres.

Combate los agentes tóxicos que se encuentran en el medio ambiente .

Retarda los síntomas relacionados con el envejecimiento.

Detiene el desarrollo de enfermedades degenerativas como el cáncer, cataratas, daño cardíaco, alzheimer, etc.

Activa a la enzima glutation-peroxidasa que se forma dentro de nuestro cuerpo. Esta enzima neutraliza las sustancias oxidantes a nivel celular.

Los Radicales Libres son sustancias altamente reactivas que se producen normalmente durante el proceso metabólico y son formados en el cuerpo por la contaminación, la radiación ultravioleta, el humo del cigarro y algunas otras razones. Cuando la cantidad presente de radicales libres es excesiva pueden causar daños irreversibles a nivel celular.

Hay poco que podamos hacer para evitar la formación de radicales libres, pero podemos prevenir los daños que estos causan, asegurándonos de obtener una buena dosis de antioxidantes diariamente que incluyen algunas enzimas y nutrientes como las Vitaminas E, C y A y elementos como el Selenio.

INGREDIENTES:
Cada cápsula contiene: Vitamina C 300 mg., Vitamina E 100 UI, Vitamina A 1000 UI, Selenio 50 µg. y excipiente compuesto por
Aceite de Germen de Trigo, Lecitina de Soya, Cera de Abejas y Estearina.

Los ingredientes de la fórmula actúan de la siguiente manera:

Selenio: Es componente fundamental de la enzima Glutation-Peroxidasa que tiene un efecto antioxidante muy importante en el metabolismo, es protector de las células sanguíneas y las del corazón e hígado. Estimula el incremento de anticuerpos para responder a infecciones y es uno de los elementos más estudiados para combatir diversos tipos de cáncer.

Vitamina A (Betacaroteno): Es un antioxidante liposoluble. La vitamina A y su precursor betacaroteno, son poderosos reductores de radicales libres y son necesarios para mantener la salud de la piel y de las membranas mucosas, es fundamental para la salud de los ojos y aumenta la resistencia inmunológica. Los carotenos son extractos de origen natural que actúan contra las sustancias cancerígenas.

Vitamina C (Ácido ascórbico): Es un importante antioxidante hidrosoluble que actúa potenciando el efecto de otros antioxidantes tal como sucede con la Vitamina E. La Vitamina C es un ingrediente indispensable en los procesos metabólicos de nuestro cuerpo y entre otros beneficios protege las células del cerebro y la medula espinal, estimula el sistema inmune y disminuye la incidencia de coágulos sanguíneos.

Vitamina E (Alfa Tocoferol): Es un antioxidante liposoluble que previene la oxidación de las sustancias oleosas que protegen las células, incrementa la respuesta inmune, previene la formación de cataratas y puede reducir el riesgo de daños a la arteria coronaria. Para potenciar su efecto debe tomarse con Selenio. La Vitamina E es además reconocida como una sustancia indispensable para mantener una salud general que nos proporciones una calidad de vida aceptable. Ayuda a metabolizar la glucosa en la sangre, es vital en la síntesis o transformación de grasas y proteínas. Apoya en la eliminación de grasa corporal.

PRECAUCIONES:
No tiene contraindicaciones.

PRESENTACIONES:
Frasco con 60 cápsulas de 900 mg., y Frasco con 30 cápsulas de 900 mg.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula al día, o bien 2 cápsulas al día si es fumador o vive en ambientes contaminados.

 Catabolismo Muscular.