sauna y uva

 

        En un espacio reducido y en un tiempo mínimo puede disfrutar de un momento excepcional de relajación mental y físico gracias a la comodidad y la facilidad de uso de la sauna. Es importante destacar las características medicinales de los vapores de la sauna, recomendados por la medicina tanto natural como oficial, como medio para tratar y prevenir enfermedades. Unido a los beneficios que aporta la sauna, obtenemos en un producto las ventajas de ambos, para mayor satisfacción de nuestro cuerpo y salud.


               
Propiedades medicinales de la SAUNA

                           
Propiedades terapeuticas de la SAUNA

    · Relaja y suelta los tejidos musculares: debido al calor producido por el  vapor, incrementa la flexibilidad de los músculos, lo cual ayuda a  quitar parte del estrés que nos agobia.

    · Abre los poros y activa el funcionamiento de las glándulas: El calor produce una sudación que nos abre los poros y a la vez, las glándulas realizan la eliminación de toxinas, lo cual permite una mayor oxigenación de la piel y una dilatación de los vasos capilares periférico.

    · Activa los sistemas circulatorio y nervioso: Durante la sauna la temperatura corporal se incrementa en uno o dos grados, lo cual activa la vaso dilatación externa y con ello el riego sanguíneo. Así mismo la relajación ejerce un efecto positivo sobre el sistema nervioso, que ayuda a combatir la agresividad y el estrés.

    · Aumenta la resistencia a ciertas enfermedades: El aumento de la temperatura corporal durante una enfermedad, ayuda en gran medida a combatir la misma, por lo que al aumentar esta con la sauna, estamos apoyando el organismo para prevenirlo en esta lucha diaria.

     · Hace perder peso: Al eliminar agua del cuerpo mediante el Sudor, perdemos peso, ahora bien se recupera en su mayor parte al volver a nuestra vida cotidiana.

    · Cuida la piel: Al efectuarse la sudación eliminamos de la piel los efectos nocivos de la contaminación, quedando la misma limpia y nutrida gracias a la activación sanguínea, y así queda suave y radiante, mejorando su tono, textura y color.

    · Limpia la cara: Los vapores que despide el vaporizador, agregándole las esencias o plantas que deseemos, nos servirán para limpiar la cara de sustancias nocivas evitándonos en gran medida el acné, puntos negros y otras molestias.

    · Humidificador y ambientador: Llenamos el vaporizador de agua sin agregar sal (para que la evaporación sea más lenta), agregaremos con cualquier tipo de esencia para que al mismo tiempo que nos humidifica el ambiente y nos lo perfuma.

                   

IR A FASE 6 CELULITIS